Secretos Para Un Desayuno Amigable Con Tu Sonrisa

El desayuno, puede ser uno de los alimentos mas importante del día*, pero para muchos puede ser el menos saludable.

Un mal desayuno además de ser malo para tus dientes, es perjudicial para partir dominando tu día con ganas y energía.  Un mal desayuno puede incluso hacerte sentir enfermo antes de salir de la puerta de tu casa, dando la largada a muchas otras practicas poco saludables durante el día.

Que tan frecuentemente desayunas “on the go” ?

Generalmente no nos damos tiempo para buscar opciones saludables para el desayuno. Tomamos algo que este al alcance y salimos disparados. Donuts, muffins, sopaipillas, diluidas en un ácido jugo de naranja, y un manchador de dientes tan efectivo como el cafe y el té, no son exactamente opciones saludables para tus dientes.

Es más, puede que tu opción de cereales al desayuno contenga más  azúcar, conocida por elevar el riesgo de caries, que calugas o galletas.

3 Sabios Consejos Al Desayuno Para Cuidar Tus Dientes

1.- Elige Granos enteros, son inmensamente mejores para ti, en todos los sentidos y mejor aún para tus dientes que los azucares ultrarefinados.
2.- El yogurt hara que los ácidos de tu boca se neutralicen naturalmente, con granola, nueces o almendras,o fruta hara tus desayunos mas nutritivos y deliciosos.
3.- Si te gustan los jugos acidos, como pomelo, naranja y piña, asegúrate enjuagarte con agua luego de tomarlos.

Desayunos Que Sonríen Contigo

Lo que es bueno para tus dientes, generalmente es bueno para tu cuerpo. Acá te damos algunas sugerencias que te gustarán:

   – Granos enteros, cereales sin azúcar, frutas, leche.
Huevos revueltos, tostadas de pan negro
yogurt con granola o muesli

Cual es tu desayuno favorito ? y que sea rápido y saludable ? Comparte en la sección de comentarios, queremos saber de TI

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Awana Wanga ? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.