Tus Visitas Al Dentista Son Mucho Más Que Tus Dientes.

Invest in your health advice on blackboard

 

Te has preguntado alguna vez porque es importante ir al dentista cada seis meses ? Desde mantención de la salud bucal, a la prevención de otros cuadro sistémicos, las razones son muchas.

Abra !

Y que es lo que buscamos cuando examinamos tus perlitas ? En un control regular, examinamos la condición de salud general de tus dientes y encías, buscamos signos de deterioro del tejido dentario como caries o desgastes, presencia o no de enfermedades de la encía ( periodontales ) y ver en que condición están trabajos mas antiguos. Radiografías son también solicitadas para examinar la salud de las raíces dentarias y para revelar cosas que no podemos ver.

Una vez que hemos examinado tu boca es tiempo de una limpieza. Y lo hacemos de la siguiente manera:

– Un chequeo de tus necesidades de limpieza
– Remoción de placa y tartaro dentario
– Pulido de tus dientes
– Limpieza de espacios inter proximales

Luego de tu limpieza, controlamos nuevamente si ahora en tu boca limpia, aparece algo que pudimos no haber visto en el examen previo, hablaremos acerca de recomendaciones para mantener limpios tus dientes y encías hasta tu proximo control en seis meses más.

Pensando fuera de la boca

Es cierto que una sonrisa limpia y vibrante es un enorme generador de confianza, pero también es una gran promotora de una salud general solida. Las bacterias de la enfermedad de las encías pueden propagarse a tras partes del cuerpo y aumentar el riesgo de enfermedad cardiaca u otras patologías mas severas.

Podemos ver también en tu boca signos y alertas de otras condiciones sistémicas. Deficiencias en algún complejo vitamínico, osteoporosis e incluso diabetes puede presentar signos y síntomas en tu boca.

La mejor defensa es el Ataque.

Las visitas regulares a tu dentista no solo mantendrán limpios tus dientes y encías, pero sirven para ayudar a prevenir cuadros mas serios.

Nos Preocupamos por la salud de todo tu cuerpo.

Nuestra practica esta enfocada en los últimos tratamientos para crear sonrisas saludables y resilientes.  Ademas de mantener a tu sonrisa sentir y verse de la mejor manera, estamos comprometidos con tu salud general. Queremos asegurarnos de que estés top en salud cuando nos visites.

Gracias por permitirnos cuidarte

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Awana Wanga ? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.