RE: La Respuesta a Tu Pregunta

Entre los principales objetivos de la odontología moderna, está devolver la funcionalidad, estética, armonía, habla y salud a aquellas personas que han perdido algún diente.

Y es que este problema afecta cada vez más a la población, y el efecto psicológico que implica, pero lo más importante es que afecta a los tejidos que soportan a los dientes, y en este caso se presenta una disminución del hueso alveolar y de la encía que lo rodea.

Esto perjudica la habilidad de hablar y masticar.

La pérdida de hueso avanza si los dientes no son reemplazados por implantes dentales.

Por suerte, en Kennedy Dentistry contamos con excelentes especialistas en Implantología Oral que resolverán tu problema. Las técnicas utilizadas en nuestra consulta, permite recuperar tanto un sólo diente como dentaduras completas para devolver la estética y funcionalidad perfecta a los pacientes edéntulos o desdentados. Este proceso puede prolongarse de tres a seis meses, en función de cada paciente.

Durante este tiempo el paciente puede llevar un diente provisorio, que ayude a la mandíbula a recuperar rápidamente la funcionalidad y la estética.

Pero ¿Qué es un Implante Dental?

Es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado de materiales biocompatbles que permiten su unión al hueso.

Y ¿Qué ventajas tiene la colocación de un Implante Dental?

Principalmente porque sustituye las prótesis removibles por dientes fijos, mejorando notoriamente la función y estética. Y en segundo lugar, devuelve las piezas dentarias ausentes sin dañar el resto de los dientes naturales, permitiendo masticar, hablar y sonreír con total seguridad.

Entonces….si te faltan dientes y quieres retomar tu sonrisa completa, no dudes en comunicarte con nosotros y apartar tu cita con los mejores especialistas en KENNEDY DENTISTRY.

Haz Click Aca

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.