Women smile with teeth: whitening - bleaching treatment , before and after

Hey!(1)Un Procedimiento Breve, Sencillo, Indoloro Y Seguro

Bleaching o Blanqueamiento dentario es un procedimiento breve, sencillo, indoloro y seguro bajo supervisión profesional.

El blanqueamiento se realiza con un material – gel blanqueador – que es fotoactivado por luz blanca, arco de plasma o laser, siendo estos últimos sólo los los agentes gatillantes de la reacción química del gel.

El procedimiento se lleva a cabo en la oficina del dentista, bajo supervisión de este, y dura aproximadamente 30 minutos.

El químico consiste en moléculas de peróxido, que son sustancias que presentan un enlace oxígeno-oxígeno y que contienen el oxígeno en estado de oxidación, siendo el mas utilizado en odontología el peróxido de hidrogeno en diversas concentraciones, así mismo como el peróxido de carbamida.

El mecanismo de acción del peróxido es “disolver” las moléculas cromáticas o de tincion presentes en la dentina – el esmalte dentario es transparente –

Como indicación post operatoria, se deben evitar por alguna tiempo las comidas y bebidas muy cromáticas, como el té, café, bebidas colas o con colorantes artificiales, vino tinto, betarraga, zanahoria.

Se recomienda una visita previa al dentista, ya que es necesaria una limpieza profesional de los dientes a blanquear y debe haber ausencia de enfermedad, sean caries o enfermedad de las encías. También, a veces, es necesario el cambio de algunas restauraciones previas ya que estas no se blanquean. Solo se blanquean las superficies dentarias.

Ven por tus dientes blancos y brillantes a Kennedy.

Te esperamos